Quebracho buscará esta tarde sellar su clasificación a semifinales

Quebracho de Villa Montes buscará esta tarde sumar al menos un punto ante Atlético Ciclón para confirmar su clasificación a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.

El equipo villamontino arribó ayer en horas de la mañana a la ciudad de Tarija directamente desde la ciudad de Sucre donde jugaron su último partido, luego, al mediodía de ayer, el equipo dirigido técnicamente por José Sánchez entrenó en el estadio departamental IV Centenario, donde se manejaron con total discreción ante las declaraciones que se vinieron dando durante la anterior semana.

“Los jugadores del equipo están desde muy temprano en Tarija, hemos manejado total discreción en nuestra estadía en la ciudad de Tarija, además no hemos tenido asegurado el escenario deportivo para poder desarrollar una pequeña práctica, de todas formas, estamos listos para encarar el partido que será muy importante para nosotros porque queremos lograr nuestra clasificación a la semifinal” dijo el presidente del Club Quebracho Ramiro Vaca.

La única baja que tendrá el equipo para este partido será del venezolano José Torrealba que no viajó a la ciudad capital por dolencias que tiene en el talón del pie izquierdo.

“Tenemos solo una baja para este partido, todos los jugadores están en su plenitud de sus condiciones, algunos ya cumplieron su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, entonces estamos llegando a esta recta final y decisiva con todo el equipo completo” sostuvo Vaca.

El Suplemento Dale buscó comunicarse con el entrenador José Antonio Sánchez en toda la jornada para conocer mayores detalles de cómo llega el equipo futbolísticamente a este partido, pero vanos fueron los esfuerzos que no se pudo concretar la entrevista con el Director Técnico de Quebracho.


JOSE A. WILDE P. – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;