Le rompieron el vidrio de su auto y le robaron más de Bs 15 mil

Dos delincuentes sustrajeron la cartera  de una mujer que se encontraba dentro de su motorizado que dejó estacionado frente a su domicilio, ubicado en la calle Suipacha, la tarde del sábado. En el interior del bolsón había veinte mil pesos argentinos y ocho mil bolivianos además de sus documentos personales.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales de radio patrullas 110,  de manera preliminar  se conoció  que alrededor de las 17.45 del  pasado sábado, dos sujetos perpetraron un delito de robo agravado. El modus operandi fue romper uno de los vidrios de un motorizado, para sacar las pertenencias de la víctima.

“La víctima dejó su vagoneta de color plomo estacionada en la calle Suipacha del barrio Las Panosas, un vecino que vio todo lo sucedido observó como los sospechosos aparentemente con una piedra u otro objeto similar le rompieron el vidrio lateral derecho delantero del auto, para luego sacar todo lo que había ahí dentro”, dijo.

Los sindicados sacaron la cartera que dejó en el automóvil, en el interior del bolsón había tarjetas de crédito de distintas entidades financieras, sus documentos personales, como también la suma de veinte mil pesos argentinos (7833 bs) y ocho mil bolivianos que eran producto de algunos cobros de algunos deudores que tenía.

Una vez que se cometió el delito, el vecino que se fijó en los rasgos físicos de los delincuentes, vio como como estos, abordaron un motorizado  para darse a la fuga. En ese instante recién este testigo le tocó la puerta a la víctima, quien al acercarse a su motorizado se percató de lo sucedido y de inmediato llamo a la Policía.

“Nos dirigimos al lugar del hecho, donde evidenciamos que solo rompieron ese vidrio, no sacaron nada más del vehículo. Se está investigando todavía el caso  que fue pasado a conocimiento del Ministerio Público, quienes tienen algunos datos importantes que podrían ayudar a capturar a estas tres personas, entre ellos el que los ayuda a escapar”, señaló.

La Policía recomienda en varias oportunidades que se evite dejar objetos de valor en los motorizados,  ya que los antisociales están atentos a cualquier descuido similar, como en este caso.


IGOR GUZMÁN

Deja un comentario