Ronda descenso de la Liga comenzará el 10 de noviembre

Por solicitud de los clubes involucrados en la ronda del descenso de la Liga Nacional de Futsal, el Comité Técnico de la Federación Boliviana e Futsal modificó las fechas para la disputa de esta fase, por lo que el primer partido quedó programado para el 10 de noviembre.

Con relación a la serie del Club Nantes, el equipo tarijeño disputará su primer partido de la ronda descenso en calidad de local frente a Universitario de Beni, el partido de vuelta se jugará en Trinidad luego de dos semanas.

“Todos los clubes que estamos involucrados en esta fase hemos pedido a la Federación que se modifique las fechas para esta fase, ha sido aceptado y solo nos queda preparar el primer partido que jugaremos en calidad de local jugando con Universitario del Beni” expresó la presidenta del Club Nantes Laura Sánchez.

La dirigencia del equipo tarijeño solicitó una vez más a la Federación Boliviana de Fútbol de Salón para que el partido de ida puedan disputarlo en el Coliseo del barrio La Pampa.

“Hemos solicitado jugar en el barrio La Pampa, porque en el Coliseo del Barrio Los Chapacos no hemos tenido la cantidad de espectadores que nosotros pretendíamos, estamos esperando la respuesta de la Federación” manifestó la dirigente.

EL equipo nuevamente volvió a los entrenamientos de cara a esta ronda muy importante para Nantes – Oscar Sánchez, la única baja que tendrá para el primer partido será de Franz Saldaña por expulsión, pero el plantel tarijeño tendrá el retorno del guardameta Cristian Aramayo.


JOSE A. WILDE P. – DALE

Deja un comentario