Atlético Bermejo buscará recuperar la punta de la Primera “A”

Luego de haber consolidado el primer puesto en el Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, Atlético Bermejo enfrentará hoy a Nacional Senac a partir de las 16:30 horas en el estadio Municipal La Bombonera por el campeonato de la Primera “A” Sub 23 de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el objetivo que tiene el equipo “azucarero”, es de sumar las tres unidades en disputa para volver al primer puesto del campeonato que momentáneamente lo ocupa el club Real Tomayapo.

“De nuevo nos mentalizamos en el campeonato local, queremos mantener el invicto y también ser punteros en la Primera “A”, enfrentamos a un gran rival que viene de ganar por goleada en la anterior fecha, tenemos que tener todos los recaudos porque es un equipo que corre mucho y presiona la salida del equipo rival, bajo estos conceptos estamos seguros que vamos a tener un gran partido, nosotros solo tenemos la idea de ganar las tres unidades en disputa” dijo Raúl Musuruana, entrenador de Atlético Bermejo.

La única baja confirmada para el partido de esta tarde es de Denis Rivera, que sufrió una lesión en el tobillo del pie izquierdo en el partido del pasado domingo.

“Denis Rivera ha mostrado algunas mejoras, pero hemos visto por conveniente con el cuerpo técnico de no tomarlo en cuenta para este partido, queremos que se recupere bien para los partidos que tenemos de aquí en adelante” informó Musuruana.

El resto del equipo está completo, pero el entrenador no quiso confirmar el onceno titular que jugará esta tarde frente a Nacional Senac.

El viaje de Atlético Bermejo a la ciudad de Tarija está programado para las 8:30 de la mañana, se tiene previsto almorzar ni bien lleguen a la ciudad capital y se dará descanso a los jugadores hasta las 14:30, posteriormente se trasladarán al estadio Municipal La Bombonera para el partido que está programado a las 16:30 horas.


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;