Glas Casa Real participará de la Vuelta Internacional a Cochabamba de ciclismo

El equipo ciclístico de Glas Casa Real a partir de venidero 2 de noviembre participará de la Vuelta Internacional a Cochabamba de Ciclismo, prueba que es la única en su generó que se desarrollará este año a nivel nacional.

El equipo está conformado por cuatro ciclistas que buscarán ganar esta prueba de mucha importancia para el ciclismo boliviano, toda vez que estarán presentes en Cochabamba los mejores ciclistas del país, los ciclistas que conforman el equipo de Glas Casa Real son Carlos Montellano, Alejandro Luna, Oscar Ortega y Dardo León, el entrenador del equipo tarijeño es Horacio Gallardo.

“A partir del 2 de noviembre en la ciudad de Cochabamba participará Glas Casa Real de la Vuelta a Cochabamba, es la única prueba de este género que se está llevando adelante, tomando en cuenta que por falta de apoyo no se está corriendo en esta gestión la Vuelta a Tarija y la Vuelta a Bolivia, pruebas que tenían su importancia en el ciclismo boliviano” expresó Hilda Alvarado, máxima dirigente de la Asociación Departamental de Ciclismo.

El equipo tarijeño vino trabajando adecuadamente para esta competencia, se puso énfasis en la preparación para encarar las pruebas de montaña donde el ciclista tarijeño tiene más dificultades.

“En las pruebas de ruta trabajan bien los ciclistas, en montaña y viendo como son los recorridos que se va a tener seguramente van a tener más dificultades, pero Horacio Gallardo trabajó muy bien en ese aspecto con los deportistas” manifestó Alvarado.

La prueba nacional estará arrancando el jueves 2 de noviembre con la prueba contra reloj individual, el domingo en horas de la mañana estará finalizando la competencia con la última prueba que está dispuesta que se realice en el Prado de la ciudad de Cochabamba.


JOSE A. WIDE P. – DALE

Deja un comentario

. . . . . .
;