El Presidente Evo llega hoy para a inaugurar la sede del Transporte Unificado

Mañana, el presidente del Estado Plurinacional Evo Morales llegará a Yacuiba para inaugurar la sede del Transporte Unificado Gran Chaco. Obra financiada por el Programa “Bolivia Cambia Evo Cumple”, a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), según informo el gobernador Regional José Quecaña.

La nueva edificación, con un costo de 2.160.511,29 bolivianos tiene por objetivo dotar a las asociaciones del sector una infraestructura para el desarrollo de diferentes actividades sociales con ambientes amplios, seguros, iluminados y ventilados, como reuniones y juntas para resolver sus problemáticas cotidianas.

La infraestructura a inaugura consta de dos plantas y tiene dos auditorios, sala de juntas, múltiples oficinas, ambiente para archivo, garaje, hall y otras comodidades “Nuestros hermanos transportistas invitaron a una constructora para que ejecute el proyecto, tomaron una buena decisión porque la empresa que cumplió antes su trabajo y tiene que ser premiada”, dijo la autoridad.

De ese modo, afirmó que están programadas la edificación de otras sedes para los gremiales, las organizaciones de mujeres y también para el club Petrolero del Chaco, cuyo diseño está aprobado y para el que se están ultimando detalles.

La obra cuenta con un avance físico del 100% y consiste en una nueva edificación que fue gestionada en forma conjunta por la Federación del Transporte Unificado Gran Chaco y otros movimientos sociales ante el presidente Evo Morales. La entidad regional contribuyó con el diseño del proyecto y la fiscalización de la construcción.


Redacción Central/Gran Chaco

.

Deja un comentario

. . . . . .
;