Adapt / Fútbol: Cosett y Sedeca participarán del nacional de fútbol senior en Oruro

Ayer en horas de la tarde los clubes Cosett y Sedeca viajaron a la ciudad de Oruro para participar del torneo nacional de la Administración Pública que iniciará hoy y finalizará el domingo.

El torneo que se desarrollará en la ciudad de Oruro es en la categoría seniors más de 40 años, el club Cosett participara de este campeonato como último campeón del torneo que es organizado por la Adapt (Asociación Departamental de la Administración Pública de Tarija), mientras que el club Sedeca participará del campeonato como último campeón a nivel nacional de la categoría.

“Dos delegaciones de la ciudad de Tarija están viajando a la ciudad de Oruro para participar del torneo nacional de la Administración Pública de fútbol en la categoría seniors, deseamos la mejor de las suertes a la dos instituciones como son Cosett y Sedeca para que puedan hacer una buena representación, como Adapt estamos esperanzados que nuevamente podamos lograr el título, toda vez que Sedeca está participando del torneo como último campeón y tiene que defender su título conseguido el pasado año” manifestó Julio Balanza, Presidente de la Adapt.

Los equipos representantes del departamento se reforzaron adecuadamente para ocupar los primeros puestos del torneo. “En las listas que nos hicieron llegar los equipos están varios refuerzos, me parece bien que puedan mejorar sus equipos, es una categoría donde todos los departamentos llevan buena representación y como Tarija tenemos que estar a la altura, no por nada tenemos al último campeón” manifestó el dirigente Balanza.

Los dos clubes recibieron apoyo por parte de las autoridades para poder ser parte del campeonato, ayer en horas de la mañana recibieron la indumentaria deportiva con la que participarán en el torneo además contarán con los pasajes ida y vuelta al certamen.


JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;