Fútbol / División Profesional Petrolero en paro por deudas de tres meses

El equipo del Chaco reclama el pago de tres meses de sueldo, por eso decidieron parar en la semana previa a uno de los partidos más importantes del torneo.

Petrolero debe visitar a Bolívar en La Paz, el equipo de mejor rendimiento jugando como visitante, intentará frenar a Bolívar en el Siles, pero el buen momento futbolístico de los del Chaco puede verse afectado por la decisión de los jugadores.

Tres meses de sueldo en varios casos, y premios en otros, hicieron que el equipo de Oscar Garvizú haya tomado la decisión de parar, a pesar de que hubo un intento de la dirigencia de evitar esta medida, la reunión no dejó buenos resultados y los jugadores no entrenaron en Yacuiba.

PETROLERO, ¿OTRA IGUALDAD MÁS FRENTE A UN CANDIDATO?

Bolívar no la tendrá fácil el próximo domingo frente a Petrolero de Yacuiba. Los celestes se enfrentarán con el segundo mejor visitante del torneo Clausura de la División Profesional, pero además con el único elenco que le “robo” puntos a los otros tres equipos que pugnan por conseguir el primer lugar.

Los yacuibeños han sacado hasta la pasada fecha ocho puntos fuera de su reducto, sólo son superados por la Academia que sumó nueve, pero el mérito de los refineros es que les restó unidades a The Strongest (1-1), Wilstermann (1-1) y Oriente Petrolero (2-2). El domingo intentarán hacer lo mismo ante los bolivaristas

Al margen, el equipo sacó otros empates ante Real Potosí (1-1) y Universitario (0-0); aunque el primer triunfo fuera de casa llegó recién  el pasado  domingo en Warnes con  una goleada de 4-1 ante Sport Boys.


AGENCIAS

Deja un comentario

. . . . . .
;