Fútbol / Copa Simón Bolívar: Quebracho de Villa Montes recibe hoy la visita de Stormers San Lorenzo de Potosí

Hoy a partir de las 16 horas en el estadio Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes, el club Quebracho recibirá la visita de Stormers San Lorenzo de la ciudad de Potosí, en partido correspondiente a la octava fecha del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.

El equipo villamontino luego de la fecha libre que tuvo el pasado fin de semana nuevamente se pone en carrera para lograr la clasificación, Quebracho mostró cierta tranquilidad luego de los resultados que se generaron en el Grupo “C” y manifestaron que ahora se sienten más motivados para buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

“Enfrentamos a un duro rival que pese a estar abajo en la tabla de posiciones estamos seguros que va a venir a Villa Montes para buscar las unidades en disputa, nosotros más tranquilos luego de la victoria de Atlético Bermejo en Tarija que nos sorprendió mucho pero que nos llega a beneficiar mucho, ahora solo tenemos que mentalizarnos en ganar la mayoría de los partidos para ver si podemos clasificar a la siguiente fase, sabemos que el camino que tenemos aún es largo pero tenemos el elemento deportivo para lograr la clasificación” manifestó el Presidente de Quebracho Ramiro Vaca.

Con relación a la parte deportiva, el entrenador de Quebracho José Sánchez, manifestó que el plantel está completo, no tienen jugadores lesionados ni suspendidos, así que podrá contar con todo su elemento para lograr una nueva victoria en el campeonato.

“Esta semana nos ayudó mucho para recuperar jugadores que terminaron muy golpeados en el partido con Atlético Bermejo, tenemos plantel completo para el partido, tenemos que hacer prevalecer nuestra localía y buscar ganar el partido para mantenernos en el segundo puesto y con opciones en la Copa Simón Bolívar” dijo José Sánchez.

De acuerdo a los pronósticos del tiempo, el partido esta tarde se jugará con una sensación térmica de 44 grados, para lo cual Quebracho tomó todos sus recaudos pertinentes.

“Hemos trabajado en horas de la tarde para habituarnos a ese clima, porque nosotros también tenemos algunos inconvenientes pese a que vivimos y sentimos todos los días este clima, pero que no jugamos a esa hora, vamos a tratar de aprovechar este factor ante un equipo de Potosí que está poco acostumbrado a esta temperatura” indicó Sánchez.

El entrenador manifestó que pese a la derrota de Ciclón el pasado fin de semana, continúa viendo al equipo albiceleste como rival directo para la clasificación a la siguiente fase.

“Sabemos que Atlético Ciclón es un equipo grande y que fiel a su historia siempre salieron adelante cuando las cosas estaban mal, aún quedan varios puntos por disputar y es prematuro decir que están sin posibilidades, es un gran equipo” manifestó Sánchez.

Aún no tiene el equipo definido para este partido, tiene algunas dudas en la conformación del medio campo y la ofensiva, minutos antes del encuentro dará a conocer el onceno titular.


POR JOSE A. WILDE P. – DALE

.

Deja un comentario

. . . . . .
;