Sorprenden a adolescente portando una pistola en su mochila, estaba cargada

El día sábado en inmediaciones de la avenida Integración a la altura del río Guadalquivir efectivos policiales encontraron a un menor con actitud sospechosa por lo que requisaron la mochila que llevaba este menor  y hallaron un arma de fuego, según lo informó el subcomandante departamental de la Policía, Rommel Raña Pommier.

La autoridad detalló que funcionarios policiales que realizaban tareas de control en el lugar descubrieron a un menor de 18 años con un arma de fuego calibre 22 corto que se encontraba cargada con un cartucho, por lo que efectivos del orden decomisaron el arma, asimismo el adolescente fue trasladado a la División de Menores de la Fuerza Especial del Lucha Contra el Crimen.

Posteriormente, el menor fue llevado al Centro Oasis en calidad de aprehendido y se quedó a cargo de un educador donde permaneció a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

El Ministerio Público inició un proceso de investigación en contra del adolescente para que en las pesquisas se establezcan el porqué de la tenencia ilegal del arma de fuego.


GIOVANA CRUZ VILLCA

.

Deja un comentario

. . . . . .
;