Raúl Musuruana puso a disposición su cargo como entrenador de Atlético Bermejo

JOSE A. WILDE P. – DALE

De manera sorpresiva el entrenador del Club Atlético Bermejo Raúl Musuruana anoche emitió un comunicado oficial en su cuenta de facebook donde hace conocer que pone a disposición de los directivos su renuncia al cargo de entrenador del equipo.

En el Comunicado oficial no da detalles de los motivos que lo condujo a tomar esta determinación cuando el equipo venía teniendo una buena participación en la Copa Simón Bolívar y en el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, solo hace notar que hay “elementos” que involucran el proyecto que no están al mismo nivel de los jugadores.

“El motivo de la decisión si bien no lo haré expresamente público en detalle, les diré que estos jugadores y cuerpo técnico han alcanzado un nivel 7 en mi escala personal de evaluación, pero somos conscientes que si todos los elementos que involucran un proyecto no están al mismo nivel, el objetivo se diluye, la colaboración de todos es esencial para lograr el éxito y creo que a veces “ figuras decorativas “ que no aportan; en mi manera de pensar, no deben participar del buen presente del equipo. Cabe aclarar que los 27 jugadores que están en el proceso, son personas humildes y muy responsables; y el resultado se ve reflejado partido tras partido” dice un fragmento del comunicado oficial del entrenador Raúl Musuruana.

Como ”Suplemento Dale” en reiteradas ocasiones buscamos la comunicación con el entrenador Raúl Musuruana, pero vanos fueron esfuerzos que hasta el cierre de la edición no tuvimos la oportunidad de hacerlo.

Por su parte, el Presidente del Club Atlético Bermejo Daniel Condori, mostró su sorpresa por la decisión del entrenador y manifestó que como directorio darán a conocer una postura oficial luego de conversar y conocer los verdaderos motivos del entrenador.

“No entiendo el motivo que llega a explicar el entrenador en la nota que fue publicada, nos sorprende mucho porque durante la tarde hemos estado conversando con él y no nos dijo nada, no queremos sobre el tema hasta que podamos conocer los verdaderos motivos, una vez que lleguemos a conversar con el profe vamos a decidir el camino que vayamos a tomar, pero nosotros estamos conscientes del trabajo que hace con el equipo y sabemos valorarlo” manifestó el Presidente del Club Atlético Bermejo Daniel Condori.

El Club Atlético Bermejo tiene este inconveniente a pocos días de un partido muy importante en la Copa Simón Bolívar donde enfrentarán a Atlético Ciclón el domingo en el estadio IV Centenario en el inicio de la segunda ronda de la Serie C.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;