Mujer denuncia golpes y amenazas con arma de fuego de su concubino

GIOVANA CRUZ VILLCA

En la comunidad Sella Méndez del departamento de Tarija, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) registró un hecho de violencia intrafamiliar que aconteció el pasado 4 de octubre en el que una mujer denunció el miércoles a su concubino por agresiones, además de amenazas debido a las diferencias personales que existía en la relación de pareja, informaron desde la Policía.

Un hombre identificado con las iniciales N. N. agredió a su concubina a través de golpes y puñetes, también, amenazó a la víctima con un arma de fuego, según la denuncia, dada a conocer por el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Rommel Raña Pomier.

Ante tal agresión y amedrentamiento por parte de su pareja, la mujer lo denunció formalmente el día miércoles 11 de octubre a horas 09.30 en dependencias del puesto policial de San Lorenzo.

El Subcomandante departamental de la Policía recordó que este supuesto hecho de violencia transgrede la Ley N°348, Para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia puesta en vigencia desde la gestión 2013.

Asimismo, añadió que el sindicado aparentemente fugó del lugar por lo que está siendo investigado por los funcionarios policiales de dicho puesto policial.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;