Muere anciana de 86 años luego de ser atropellada en la avenida Panamericana

GIOVANA CRUZ VILLCA

Un hecho de tránsito se suscitó el día martes en la avenida Panamericana a la altura de barrio San Salvador a horas 09:30, el cual cobró la vida de una mujer de la tercera edad que transitaba en silla de ruedas quien fue impactada por una camioneta conducida por un joven que fue aprehendido. Preliminarmente se presume que el accidente fue ocasionado por imprudencia del chofer.

El conductor involucrado en el accidente de tránsito es Milton E. L. de 28 años con licencia de conducir categoría C, chofer de una camioneta de color blanco, informó el director departamental de Tránsito de la Policía Boliviana, coronel Sadid Ávila, a tiempo de referir que está por determinar si el involucrado conducía bajo influencia alcohólica mediante una prueba de sangre de alcohotest.

Agregó que se presume que la causa del accidente que cobró la vida de una mujer de 86 años identificada como Dionisia S. P. que se transportaba en silla de ruedas, vecina de ese mismo barrio se dio debido a la contravención de las normas de circulación.

El día martes en horas de la mañana el personal policial llegó hasta el lugar del hecho donde evidenció a una anciana atropellada, quien antes de fallecer transitaba por dicha avenida en sentido contrario y la camioneta era conducida con dirección de norte a sur, por lo que se presume que tras la imprudencia del conductor este impactó contra la humanidad de la ahora occisa, acotó.

La camioneta fue trasladada a depósitos de la Estación Policial de Morros Blancos, el cual sufrió daños materiales de mínima consideración, mientras que el conductor fue aprehendido y será investigado por el Ministerio Público.

Deja un comentario