Calero está en busca de rivales para jugar partidos amistosos

JOSE A. WILDE P. – DALE

Luego de haber iniciado el periodo de preparación previo a la Liga Sudamérica en la ciudad de Tarija, el campeón del baloncesto boliviano esta en busca de rivales para disputar en los siguientes días partidos amistosos de preparación.

Con anterioridad se hizo conocer que se llegó a un acuerdo con el Club Unión Orán para disputar un partido amistoso en la ciudad de Bermejo, el mismo hasta la fecha no está plenamente confirmado, ya que el equipo argentino tuvo algunos inconvenientes en su agenda que colocaron en duda el partido.

“Continuamos con nuestra preparación en la ciudad de Tarija con miras a la Liga Sudamericana, lamentablemente hasta ahora no podemos confirmar el partido amistoso con Unión Orán que nos vendría muy bien jugarlo, tenemos que tener el roce internacional que nos lleve a ser competitivos en la Liga Sudamericana y podamos lograr nuestros objetivos” expresó Giovanni Vargas, entrenador del Club Calero.

Al no tener la confirmación del partido amistoso frente al Club Unión Orán, el cuerpo técnico de Calero está buscando concretar alguno amistoso con equipos que están disputando el torneo oficial del Baloncesto Tarijeño.

Los jugadores que reforzarán al cuadro de la Villa Imperial en la Liga Sudamericana comenzaron a sumarse y para hoy se contará con plantel completo, ayer tuvo su primer entrenamiento con el resto del equipo Diego Olguin, asimismo en horas de la noche arribaron a la ciudad de Tarija los jugadores Roberts Terrence y Makal Stibbins.

Con respecto a las obras que se deben desarrollar en la ciudad de Potosí en el colocado del piso flotante hasta la fecha no se tiene ningún avance a poco menos de veinte días para la realización del certamen internacional, los dirigentes están analizando otras alternativas para poder jugar la Liga Sudamericana, en los siguientes días se dará a conocer una posición oficial haciendo sobre la sede de la serie.

Deja un comentario

. . . . . .
;