Quiñones y Serrudo volverán al equipo titular de Atlético Ciclón

YAMIL CHOQUE – DALE


Los jugadores Jeison Quiñones y Gabriel Serrudo en defensa, son las principales novedades en el equipo titular del plantel de Ciclón que mañana recibirá la visita de Flamengo de Sucre, donde el objetivo es sumar una victoria para seguir con chances de clasificar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.

Ayer en el estadio departamental IV Centenario, el plantel de Atlético Ciclón desarrolló su penúltimo entrenamiento antes del partido de este domingo ante el cuadro de Flamengo de Sucre por la Copa Simón Bolívar, en la práctica de la víspera, el estratega Milton Maygua alineó al posible equipo titular con el que el equipo albiceleste de la capital chapaca buscará volver a la victoria en el presente torneo por el ascenso al fútbol profesional boliviano.

Pasadas las 17:00 horas de ayer arrancó el entrenamiento de Ciclón en el campo de juego del estadio departamental IV Centenario, todo comenzó con la entrada en calor de todo el plantel (excepto los lesionados Kevin López, Paolo Arzabe y Douglas Ferrufino) que trabajaron al mando del preparador físico Patricio Herrera, luego, se realizaron ejercicios de definición con desbordes por los laterales desde donde se lanzaban los centros para definir con remates de cabeza.

Posteriormente, se pasó a la parte central de este entrenamiento, donde el cuerpo técnico dispuso de una práctica de fútbol que dejó evidenciar al posible equipo titular para el domingo, donde las principales novedades son el retorno de Gabriel Serrudo (defensor Central) y Jeison Quiñones (delantero) quienes no pudieron ser tomados en cuenta en el partido de la pasada fecha de la copa.

En el caso de Serrudo, debió cumplir con un partido de suspensión original haber sido expulsado en el partido frente a Stormers San Lorenzo de Potosí, mientras que Jeison Quiñones se encontraba lesionado con una fuerte contractura en su pierna derecha.

Una vez iniciada la práctica de fútbol, Milton Maygua siguió de cerca el accionar de sus dirigidos siendo muy exigente a la hora de indicar a sus jugadores que utilicen las bandas para llegar al ataque donde los volantes laterales tenían mucho trabajo.

De no mediar algún imponderable, Ciclón saldrá mañana con el siguiente equipo titular ante Flamengo de Sucre: Marcelo Robledo en portería, en la defensa, los zagueros centrales serán Rafael Segovia y Gabriel Serrudo, mientras que por las bandas jugarán Leodan Zenteno por la derecha y Fabian Mendieta por la izquierda.

En el medio campo, el volante de contención será Juan Pablo Alemán, por el lado derecho jugará Álvaro Espíndola y por la banda izquierda lo hará Cristian Valencia dejando como volante enganche a Diego López.

La dupla de ataque estará conformada por el argentino Facundo Yáñez y el colombiano Jeison Quiñones.

Para hoy, el plantel tiene establecido cerrar prácticas previo al partido de mañana en el complejo deportivo del barrio La Pampa a partir de las 09:00 de la mañana.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;