Dos accidentes de tránsito

GIOVANA CRUZ VILLCA


Dos accidentes se registraron en la capital chapaca, uno la tarde del martes y otro la mañana del miércoles, en ambos accidentes se registraron a dos movilidades de cuatro ruedas y dos motocicletas en el que los conductores de este último fueron auxiliados a nosocomios tras sufrir lesiones, además de provocar daños materiales.

En la avenida Circunvalación y General Bernardo Trigo se suscitó una colisión entre una motocicleta y una vagoneta según el registro de la Dirección Departamental de Tránsito, dado a conocer por el responsable de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, capitán Luis Carvajal.

El día martes a horas 14.10 aproximadamente el personal policial de la División de Accidentes de la Estación Policial Integral Los Chapacos se trasladó hasta las citadas calles del barrio 12 de Octubre para verificar el accidente en el que impactaron un motociclista identificado como F. D.Ch. y una vagoneta conducido por I.V..

El motorizado de cuatro ruedas circulaba de este a oeste sobre la avenida Circunvalación y habría girado de manera imprevista al lado izquierdo sin activar el guiñador sorprendiendo al conductor de la motocicleta quien no tuvo tiempo pertinente para frenar pues solo realizó una maniobra y no logró evitar el impacto con el vehículo.

Tras el accidente, conductor de la motocicleta fue trasladado de manera inmediata al Hospital Obrero y en base a la evaluación del médico de turno, diagnosticó policontusiones.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de campo para detectar si al momento del hecho de tránsito se encontraban bajo influencia alcohólica pero los dos resultaron con 0,0 mgl, es decir, completamente sobrios, no obstante Carvajal acotó que el caso se encuentra en proceso de investigación.

OTRO ACCIDENTE

Un accidente de tránsito entre un vehículo de cuatro ruedas y una motocicleta también se registró la mañana del miércoles del cual resultó lesionado el conductor de la motocicleta, sin embargo el funcionario policial enfatizó que en el sector hace falta un semáforo para no lamentar nuevamente este tipo de hechos.

Refirió que es necesaria la instalación de un semáforo en el lugar ya que expresó que “aquí no respetan las nomás de circulación, cruzan nomas los vehículos sin tomar en cuenta la precaución”.

Así también, el funcionario del orden que estuvo en el lugar del hecho refirió que el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Regional San Juan de Dios, debido a las lesiones que sufrió y que aún no se tienen suficientes datos.

El hecho aconteció en la avenida Las Américas a la altura del Coliseo Universitario, aparentemente el motociclista circulaba por la avenida y el motorizado intentaba cruzar la avenida pero el motociclista colisionó con la vagoneta ocasionando daños materiales no solo en los motorizados, sino también en un poste de alumbrado público.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;
A %d blogueros les gusta esto: