Instituciones Públicas se suman a las actividades del Día del Peatón

Hoy en todo el departamento de Tarija se llevará adelante el Día del Peatón, las instituciones públicas del departamento se sumarán a las diferentes actividades que se realizará hoy, el objetivo que todas las instituciones tienen es promover la práctica del deporte en toda la problación.
Tanto el Servicio Departamental de Deportes como la Unidad de Recreación de la Actividad Física y Deportiva del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado están realizando actividades en este día del Peatón.
En el caso del Sedede se realizará actividades deportivas en el coliseo Luis Parra, las actividades estarán dedicadas a todas las personas en diferentes edades, se incentivará a la actividad del baile con varios instructores de academias, asimismo se tendrá demostraciones en diferentes disciplinas deportivas que tienen las escuelas de deportes dependientes de esta institución. Las personas que participen de todas las actividades serán acreedores de varios presentes que tiene preparado la institución.
“Estamos organizando varias actividades en el Día del Peatón, como institución deportiva queremos incentivar la práctica del deporte en todas las edades, vamos a tener actividad de baile, asimismo en otras disciplinas deportivas, vamos a tener premios, armaremos una pequeña tarima para hacer una linda actividad que durará todo el día” dijo el Director del Servicio Departamental de Deportes Julio Montellano.
Por su parte la Unidad de Recreación de la Actividad física y Deportiva del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado está organizando varias actividades mediante la Escuela Municipal, todas las actividades se realizarán en la Avenida que está al frente del Complejo Deportivo García Agreda.
“Hemos instruido a todos los profesores para que organicen varias actividades en el Día del Desafío, todos los años realizamos estas actividades, se coordinó con los profesores de todas las disciplinas para que puedan estar presentes en la avenida del Complejo Deportivo García Agreda para que puedan coordinar y enseñar cómo se juega cada deporte” dijo Roberto Bustamante.
No solo estas dos instituciones organizarán actividades musculares durante este día, también están sumados otras instituciones del Gobierno Departamental y Municipal que apoyarán el incentivo del deporte, como una actividad sana y que beneficia el buen desarrollo del ser humano.

Deja un comentario

. . . . . .
;