El Tigre denuncia boicot para evitar las elecciones de la FBF.

El dirigente atigrado Martín Iturri denunció hoy un posible boicot para que no se realicen las elecciones presidenciales de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), este 15 de septiembre, en Cochabamba. El presidente de The Strongest, César Salinas, es el único candidato para manejar al fútbol nacional.

“Hay gente que ya está fuera de la candidatura a la presidencia de la FBF que está buscando asociaciones y otros clubes para no respaldar a César Salinas y pensamos que quieren hacer un boicot”, dijo Iturri en conferencia de prensa.

El dirigente atigrado apuntó a la oposición que está encabezada por Guido Loayza y el actual presidente de la FBF, Carlos Ribera, para frenar las elecciones e incluso con intención de llamar a barras bravas de Bolívar y Oriente Petrolero para evitar que se realice el congreso eleccionario.

“Lo que quieren hacer es que no exista quórum para que se lleve a cabo las elecciones a la Federación Boliviana de Fútbol. Haremos un llamado a las barras e hinchadas para que no se presten a actos que van fuera de lugar y quieran boicotear estas elecciones”, agregó Iturri.

Por último, la dirigencia atigrada hizo el llamado a las autoridades del Estado Plurinacional para que formen parte activa y eviten que haya disturbios en las próximas elecciones.

Origen: Erbol

Deja un comentario

. . . . . .
;