Conductor de vehículo de Setar colisiona con tres motorizados en estado de ebriedad

GIOVANA CRUZ VILLCA

La Dirección Departamental de Tránsito de la Policía Boliviana registró una colisión a tres vehículos que estaban estacionados, el hecho ocurrió en horas de la noche en la avenida Panamericana, la información la dio a conocer el día jueves el subcomandante departamental de la institución del orden, Rommel Raña Pommier.

La autoridad policial reveló que se trata de un vehículo de la empresa de Servicios Eléctricos Tarija (Setar), el cual era conducido por Marcos S. F. de 51 años  de edad con licencia de conducir categoría C, que colisionó con tres vehículos que estaban estacionados en el sector del hecho, según el informe preliminar de la Policía el conductor que chocó contra los tres motorizados se encontraba bajo influencia alcohólica.

“A la prueba de alcoholemia 0,959 gramo en sangre, es decir, estaba en estado inconveniente,  por lo cual en el trayecto hacia el garaje de Setar llega a chocar a tres vehículos (que pertenecían a) empleados de la empresa Pil que se encontraban estacionados en plena vía pública”, refirió el Subcomandante Departamental.

Los vehículos afectados por este hecho son dos vagonetas, una de ellas marca Toyota y otra marca Nissan, y el tercero es una camioneta marca Nissan, los cuales estaban estacionados.

Raña Pommier agregó que el conductor fue aprehendido de manera inmediata y que los daños materiales a los tres vehículos son de regular consideración, sin embargo, mencionó que técnicos de la Dirección de Tránsito están a cargo de este proceso de investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;