Aprehenden a presunto responsable de asesinato en el barrio Lourdes

GIOVANA CRUZ VILLCA

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó la tarde del jueves que se aprehendió al presunto responsable de la muerte de un sujeto de 57 años en el barrio Lourdes, por lo que el Ministerio Público y la Policía iniciaron un proceso de investigación.

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión fiscal y la Policía aprehendió a este sujeto que responde a las iniciales de J. C. T. de 38 años de edad y será imputado por probable asesinato, según indicó el Fiscal Departamental.

Cabe recordar que el hecho ocurrió detrás de la cancha de césped de la Estación Policial Integral de Lourdes donde la Policía realizó el levantamiento legal de cadáver de Juan Gualberto Arias de 57 años el pasado 13 de agosto.

De acuerdo a la autopsia realizada por el médico forense el traumatismo encéfalo craneal y trauma abdominal cerrado, con una data de la muerte de cuatro días del hallazgo del cuerpo.

Muñoz Ortiz, indicó en pasados días que “se ha obtenido la información de algunos vecinos que hubieran escuchado alguna especie de ataque en el momento en que se hubiera producido este hecho”. Asimismo informó que los fiscales efectuaron varias directrices de investigación y recabaron elementos de prueba que identifican al probable responsable de este hecho.

Fuentes policiales mencionaron que el día del hallazgo los familiares del occiso llegaron hasta el domicilio para visitarlo pero se encontraron con la sorpresa de que este sujeto se encontraba sin vida, por lo que denunciaron inmediatamente a la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;