Uellington Martins es el primer refuerzo de Atlético Bermejo para la Copa Simón Bolívar

JOSE A. WILDE P. – DALE

El Club Atlético Bermejo comenzó a concretar la contratación de sus refuerzos para encarar la Copa Simón Bolívar a partir del mes de septiembre, el brasilero Uellington Martins concreto su vinculación con el cuadro azucarero.

El Presidente de la institución Daniel Condori hizo conocer que la contratación del jugador es de mucha satisfacción para Atlético Bermejo, se tuvo la intensión de poder contar con el medio campista para el anterior campeonato.

“Estamos contentos por llegar a un acuerdo con Uellington Martins que vuelve a casa, es un gran jugador que se encariño con la institución y eso ayudó mucho para que podamos cerrar su vinculación, es el primer refuerzo que tenemos para la Copa Simón Bolívar, la contratación de otros jugadores vamos a definir con el nuevo entrenador que deberá definir con que jugadores quiere contar” manifestó Daniel Condori, Presidente de Atlético Bermejo.

El próximo paso que dará la dirigencia es la contratación del nuevo entrenador, están analizando a varios técnicos, los principales candidatos para asumir la dirección técnica del equipo son Víctor Hugo Andrada y Milton Maygua.

“Tenemos varias alternativas y hemos conversado con varios técnicos, vamos a conversar con el resto del directorio y esperamos definir hasta fin de semana, queremos concretar lo más antes posible tomando en cuenta que está terminando el mes de junio y nosotros queremos comenzar a negociar con los nuevos jugadores e iniciar la pretemporada, el objetivo que tenemos es contratar a un técnico que tenga experiencia en este tipo de campeonatos y nos pueda conducir al ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano” dijo Daniel Condori.

El dirigente manifestó que el objetivo que tienen como institución es mantener la base del equipo que salió campeonato del fútbol tarijeño, solo se buscará reforzar algunas líneas donde se vino mostrando algunas falencias.

Deja un comentario