Tarijeños reciben premios Maya

El Alcalde municipal de Tarija, Rodrigo Paz Pereira
Periodista tarijeña Casimira Lema fue galardonada por su trayectoria
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, recibió el Premio Maya al Mejor Ministro del Año

Desde hace 21 años, los PREMIOS MAYA reconocen el esfuerzo de empresas, artistas, medios de comunicación y ciudadanos bolivianos que trabajan por el desarrollo del País.

El Alcalde municipal de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, fue elegido como ganador del premio Maya al “mejor alcalde del País” y fue distinguido con este galardón el viernes 16 de junio, en el Salón Sirionó de la Fexpocruz, ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El Director General de los premios Maya, Ramiro Serrano destacó  que al momento de elegir a Rodrigo Paz  Pereira como el mejor Alcalde del País,  se tomó en cuenta el grado de aceptación logrado por su gestión municipal entre la población del municipio tarijeño y la imagen positiva que proyecta a nivel nacional.

Casimira Lema, también recibió este galardón por sus años de seervicio como periodista, se mostró complacida por obteer este premio, su familia estuvo presente en esta ocación tan especial, quienes compartieron la alegría de recibir este galardón.

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, recibió el Premio Maya al Mejor  Ministro del Año, galardonado en la categoría Labor Social, por su liderazgo en la industrialización de los hidrocarburos en el país.

La autoridad recibió el galardón en la XXI versión de los Premios Maya, que se realizó la noche del viernes en la ciudad de Santa Cruz. En el evento se reconoció a personalidades del ámbito nacional que se destacaron por su labor.

Deja un comentario