Dupla Castellanos ganó el torneo de Dobles del deporte blanco

Los deportistas premiados

JESÚS CORONEL – DALE

Los tenistas, Alberto Castellanos y Santiago Castellanos (hijo), se adjudicaron el primer lugar de la categoría Competitiva del torneo de Dobles que finalizó este sábado con el acto de premiación a los ganadores del evento que contó con el auspicio de la empresa de telefonía celular Tigo, los partidos finales se jugaron durante la mañana del sábado y la premiación se realizó pasado el mediodía en los predios del club que está ubicado en la zona de San Gerónimo.

En la final vencieron a la dupla Martín Ferrufino y Luis Felipe Azurduy por la dos sets a uno, 4/6, 6/4 y 6/2, fue un partido disputado desde los primeros minutos de juego y al final sobresalió la experiencia de Alberto Castellanos para quedarse con la victoria.

“La verdad fue una gran satisfacción jugar con mi hijo y salir campeones de la principal categoría, fue un partido parejo, Martín y Luis Felipe son tenistas que cuentan con un excelente nivel de juego pero nosotros pudimos ganar, fue un torneo muy bonito con muchos participantes, esperamos que se realicen más campeonatos de este tipo para el bien del tenis tarijeño”, declaró, Alberto Castellanos luego de recibir su trofeo de campeón de la categoría competitiva.

De la misma manera, dijo que continuará entrenando para competir en los campeonatos internacionales de la categoría sénior, en agosto jugará un torneo en Córdova, luego en diciembre jugará en Brasil, su finalidad es mantenerse en alta competición y mantener su nivel de juego.

Por su parte, el presidente del club, Efraín Rivera, dijo que el torneo fue positivo por la masiva participación de tenistas en las distintas categorías. “Es el segundo torneo de Dobles que realizamos este año, agradecemos a la empresa que patrocinó el campeonato, el campeonato tuvo una duración de tres semanas, se tuvo la participación de más de cien jugadores en todas las categorías en damas y varones”, manifestó.

De la misma manera, adelantó que en las siguientes semanas comenzará el torneo de singles, será el segundo del año, se espera la masiva participación de los socios y luego se tiene programado los campeonatos Escalerilla que se realiza cada año.

CLASIFICACIÓN DEL TORNEO DE DOBLES

CATEGORIA SEGUNDA Y TERCERA SENIOR

CAMPEÓN Roberto Ugarte y Mariano Moreno

SUBCAMPEÓN Amilcar Terán y Esteban Golac

CATEGORIA PRIMERA SENIOR

CAMPEÓN Pablo Terán y Víctor Vega

SUBCAMPEÓN Efraín Rivera y Roberto Bustamante

CATEGORÍA PRIMERA COMPETITIVA SENIOR

CAMPEÓN José L. Albornoz y Eduardo Zeballos

SUBCAMPEÓN Carlos Acosta y Ariel Ichazu

CATEGORIA PRIMERA

CAMPEÓN Javier Uzqueda y Mauricio Soruco

SUBCAMPEÓN Herbert Conzelmann y Harold Conzelman

CATEGORIA COMPETITIVA

CAMPEÓN Alberto Castellanos y Santiago Castellanos (J)

SUBCAMPEÓN Martín Ferrufino y Luis Felipe Azurduy

Deja un comentario